© 2016. Divna Nikolic

clases

Para todos los niveles. No es necesario tener conocimientos previos de dibujo ni pintura.

La enseñanza es personalizada en grupos reducidos.

Profesora de bellas artes con estudios especializados en enseñanza y desarrollo de las capacidades artísticas tanto de los adultos como de los niños. 

Clases de mosaico de piedra natural.

La enseñanza incluye: Preparación de un proyecto para el mosaico, cortar la piedra, formar la obra y finalmente consolidarla en cemento.

Clases de pintura al óleo basadas en la enseñanza de los conocimientos clásicos con el enfoque especial sobre los colores complementarios.

Clases de dibujo para realizar obras originales en esta técnica o como base para el desarollo de otras técnicas artísticas: pintura, mosaico, grabado, etc.

Las clases consisten en la enseñanza de tipos de grabado, sus técnicas básicas y creación de obras propias desde los bocetos, creando las planchas y finalmente la impresión de las obras con el tórculo profesional. 

Clases de acuarela basadas sobre el dominio del color, materia y luz, además de todos los elementos artísticos: encuadre y equilibrios de los contrastes.

Clases de pintura con temperas, acrílico, tinta china o de otras técnicas collage. Todas son válidas para realizar obras tanto de nivel profesional como para iniciarse en el arte y experimentar. 

Estas clases se basan en enseñar elementos artísticos, liberar las capacidades creativas y reforzar su autoestima.

Se hace hincapié en el desarrollo de la psicomotricidad fina, el aprendizaje del color, las formas y la composición de una forma lúdica. 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now